Piso Tipo Dúplex - LIsta - Salamanca - 895.000€ - Ref. ID-4278

Descripción

Espectacular dúplex en edificio Modeno de diseño. Situado en TERCERA planta. Ubicado en la mejor zona del Barrio de Salamanca; amplio y luminoso con 2 PLAZAS DE GARAJE en la misma finca y piscina comunitaria; Destacan sus acabados, así como detalles de construcción. Consta de salón, dos dormitorios dos baños más un aseo de cortesía y una amplia y moderna cocina independiente.
Con 127mts2 distribuidos d elasiguiente forma: En la planta de entrada nos encontramos en recibidor con armario “gabanero”, cocina, amplia y aseo de cortesía. En planta superior, dos amplios dormitorios con grandes armarios empotrados y dos baños completos.

Acabados: calefacción y agua sanitaria individual mediante caldera de gas natural, con termostato/programador vía WIFI, para control remoto de la misma, con suelo radiante en salón, radiadores de aluminio en planta superior y toalleros en baños.
Baños en mármol con cisternas empotradas; cabina de ducha, sauna y radio en baño de dormitorio Ppal.
Carpintería exterior "TECHNAL" de aluminio con aislamiento térmico y acústico y cristales climalit. Carpintería interior en roble, con puerta blindada de acceso y armarios empotrados completamente vestidos y forrados en su interior.
Cocina de diseño, con todos los electrodomésticos integrados de última generación; encimera de silestone y mesa de este mismo material para 3/4 personas.
Aire acondicionado marca DAIKIN, por conductos, con sistema independiente programable en cada estancia.

LAS DOS PLAZAS DE GARAJE INCLUIDAS EN EL PRECIO.

Características


Referencia
ID-4278
Población
LIsta
Zona
Salamanca
Construidos
127 m2
Precio
895.000€
Dormitorios
2
Baños
2
Piscina privada
Si

Extras


A/c
Ascendor
Buen estado
Luminoso
Obra nueva
Piscina

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?