Apartamento - - - 485.000€ - Ref. ID-4243

Descripción

"Elegante Apartamento en una de las zonas mas interesantes para vivir en Madrid, Cruz de Rayo. Con una luz que se cuela por cada rincon, MR by Monica Resino presenta este bonito, luminoso y cuidado piso, perfectamente distribuido. Desde la entrada se contempla el amplio salon con una gran ventana con vistas a un parque. A la derecha nos encontramos con la cocina perfectamente equipada con elegantes muebles y zona para una mesa, la cual esta equipada con electrodomesticos. A traves del pasillo accedemos al baño completo con bañera y por ultimo llegamos al gran dormitorio con vista a un agradable patio ajardinado. Gran cantidad de armarios completan esta espaciosa habitacion.
La finca cuenta con dos ascensores, una espectacular escalera de marmol y una entrada a la finca de lo mas exquisito que no desmerece las buenas calidades de todo el conjunto. El edificio tiene un bonito diseño que nos recuerdan a la arquitectura neoyorquina.
Cruz del Rayo es un barrio muya agradable y familiar, situado dentro de la estupenda zona del Viso en el Distrito de Chamartin. Es como un peqeño oasis dentro de la ciudad, un pequeño pueblo que cuenta con todos los servicios y esta perfectamente comunicado. Se caracteriza por sus familias jovenes, sus negocios emprendedores, su paz y tranquilidad."

Características


Referencia
ID-4243
Construidos
80 m2
Precio
485.000€
Dormitorios
1
Baños
1

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?