Piso - Castellana - Madrid - 695.000€ - Ref. ID-4437

Descripción

MR Lujo Urbano, presenta esta magnifcica vivienda familiar , 5ª planta, con 4 dormitorios y dos baños, magnifico salon con vistas despejadas a la al Castellana y bonita cocina. La casa necesita actualizacion. En los planos presentamos posible reforma. La finca cuenta con portero y acceso directo para personas con capacidad reducida. Ademas la vivienda cuenta con trastero.
La propiedad se ubica en el solicitado barrio de Castilla, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Zona en un momento de revalorización inmobiliaria ya que se esta convirtiendo en la zona eje de negocios de la capital
Chamartín ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid.
Chamartín alberga varias Embajadas y Administraciones Públicas importantes.
El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y dos estaciones de cercanías. La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacia el norte de España.
Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, Centro cultural de exposiciones del Canal.

Características


Referencia
ID-4437
Población
Castellana
Zona
Madrid
Construidos
200 m2
Precio
695.000€
Dormitorios
5
Baños
2

Extras


Trastero
Ascendor
Calefaccion central
Jardín
Luminoso
Portero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?