Piso - Fuentelareina - Madrid - 650.000€ - Ref. ID-4200

Descripción

Entre Mirasierra y Puerta de Hierro, presentamos este piso familiar de 180m, situado en 5 planta, con 4 dormitorios, el principal con el baño incorporado y los otros dos compartiendo baño, mas dormitorio y baño de servicio. Ademas tiene un amplio y luminoso salon comedor, cocina con zona de oFfice y tendedero cerrado. La vivienda cuenta con plaza de garaje. Se encuentra situada dento de una urbanizacion consolidada con estupendas zonas comunes, pista de tenis, piscina, cancha de deportes, zona de reuniones, area infantil y todo ello con seguridad 24h.
La zona cuenta ademas con dos campos de gol cercanos, Puerta de Hierro, privado y el Centro de Golf de la Real Federacion Española. Rodeado de parques, Parque Gabriela Mistral, Parque Fuentelarreina, Somontes, etc. Con facilidades de supermercados, farmacias autobuses.
La vivienda necesita ser ser reformada pero tiene grandes posibilidades.



Ideal para familias y amantes del golf y otros deportes.

Características


Referencia
ID-4200
Población
Fuentelareina
Zona
Madrid
Construidos
180 m2
Precio
650.000€
Dormitorios
4
Baños
3
Piscina privada
Si
Parking
Si
Calefacción
Eléctrica

Extras


Ascendor
Jardin
Luminoso
Piscina
Seguridad 24h
Zonas comunes

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?