¿Por qué comprar una vivienda en el barrio Salamanca?
La pregunta es: si puedes, ¿por qué no? El barrio Salamanca es un núcleo de paz y comunidad situado en el centro de la ciudad de Madrid. Conserva intactos el esplendor de los años treinta, con fachadas señoriales y armónicas, unidos a la modernidad de nuestro siglo.
El trazado perpendicular de sus calles está lleno de lugares históricos y museos que visitar, plagando de belleza y arte las más inesperadas esquinas.
Esta zona resulta muy cómoda para desplazarse a cualquier punto de la ciudad y el extrarradio, pues dispone de buenas conexiones, contando con varias líneas de metro, tren de cercanías y autobuses.
Del mismo modo, permite para los amantes del deporte urbano el acercarse en bicicleta con rapidez al parque del Retiro, la Castellana y otros lugares de interés.
Comprar vivienda Barrio Salamanca, sinónimo de comodidad
El distrito cuenta con diferentes ambientes que le permiten realizar compras tanto en el variado comercio local como en boutiques de las más altas tendencias; así como disfrutar de una agradable tarde en los bares de tapas y las terrazas que plagan las anchas calles, permitiendo terminar el día en alguno de sus pubs nocturnos, que no distorsionan el por otro lado preponderante ambiente familiar.
Desperdigados por el entramado de calles se encuentran cantidad de pequeños parques con zonas verdes y juegos infantiles, llenos de vida en las tardes de primavera y verano.
Si lo que prefiere es la tranquilidad de la naturaleza, también puede encontrarla en las zonas verdes de gran tamaño, en las que puede pasear, leer o hacer jogging en un ambiente de tranquilidad.
El renombre de este barrio, bien conocido tanto entre los madrileños de toda la vida como para los visitantes asiduos de la capital, no es casualidad.
Ideal para las familias
La amplitud de las casas de la zona ha ido acercando a ella a grandes familias que buscan tener cerca el centro a la vez que disfrutan del lugar idóneo para ver crecer a sus hijos.
Con los años, jóvenes estudiantes y empresarios se han ido sumando a la vecindad, dándole un toque de diversidad y distinción a su entramado.
Sabiendo todo esto, ¿no querrías tú también disfrutar de los beneficios de ser propietario en el barrio Salamanca?
Comprar vivienda Barrio Salamanca de la mano de mrlujourbano.com