La adquisición de un inmueble no es una cuestión baladí. Se trata de una inversión notable por lo que es importante que el rendimiento de nuestro dinero sea máximo. Con el panorama económico actual el sector inmobiliario ha quedado fuertemente resentido pero todavía hay un campo en el que existe notable movimiento de propiedades. Los inmuebles de lujo.
Nuestra empresa está formada por un grupo diverso de profesionales que tienen un objetivo común: encontrar aquella casa que se adecue a todas tus necesidades. A tu disposición ponemos un equipo de abogados, arquitectos, ingenieros y comerciales con una dilatada trayectoria empresarial y capacidades comprobadas. Si el inmueble de ensueño que tienes en mente existe, nosotros lo encontraremos para ti.
A la hora de buscar el chalet que cumpla nuestros requisitos no podemos pasar por alto algunos aspectos que suelen quedar relegados a segundo plano pero que sin embargo son muy importantes.
La casa debe estar situada en un entorno sublime, de reconocida fama, bien comunicado y dotado de suficientes infraestructuras en los alrededores. El lujo no debe restringirse a nuestra propiedad sino que debe extenderse por las inmediaciones y por la totalidad del vecindario.
El inmueble debe ser espectacular. Amplio, espacioso, diáfano. Fiel a las tendencias actuales tanto en arquitectura como en cuestiones de interiorismo y decoración de exterior. Pero no solo eso. El inmueble debe ser capaz de manifestar su compromiso con el medioambiente a través de un plan de ahorro energético integrado en la propia edificación. Orientación, prestaciones térmicas de la envolvente, sistemas de climatización responsables… Todos y cada uno de los detalles deben estar cuidados con minuciosidad. Garantizar el detalle en este sentido implica también garantizar el bienestar económico y ambiental.
Si así se desea, el inmueble debe estar amueblado previamente. Aunque también es posible concretar sus gustos con un personal shopper inmobiliario puede que no se tenga tiempo para ello. En nuestra empresa nos esforzamos por disponer de casas correctamente vestidas pues sabemos que son mucho más apreciadas por los potenciales compradores.
Finalmente no se debe tener miedo en ser insistente y persistente respecto a aquello que de verdad nos gusta y nos apasiona. Hay un amplio abanico de propiedades en el mercado y gracias a ello podemos satisfacer prácticamente todos los requisitos de nuestros clientes. Si buscas un inmueble con ciertas particularidades y no has tenido éxito al localizarlo hasta el momento, nosotros podemos encontrarlo. No dudes en contactarnos.